English / Español

Dirección: Huertas de La Progreso, 21190 Mexicali, B.C.
Teléfono:(686) 555-9156

Nosotros

   PAIMEX es una empresa que opera desde 2002 y se dedica a ofrecer servicios de acabados metálicos especializada en anodizado y chem film.

   Estamos establecidos en Mexicali, Baja California, México, frontera con Calexico, CA., a una hora y media de San Diego y a 5 horas de Los Ángeles California.nosotros_image_one

   Algunos de los tipos de anodizado que manejamos son los siguientes:

Nuestra misión

nosotros_image_two

   Ser una empresa reconocida como líder dentro de la industria de los servicios de acabados metálicos, ofreciendo soluciones precisas para nuestros clientes, comprometidos con la calidad, respetando y comprometidos con el medio ambiente y la seguridad, destacando siempre actuar con honestidad e integridad.

Visión

    Ofrecer servicios a los diferentes sectores Industriales, enfocándonos a conocer las necesidades de nuestros clientes manteniendo satisfechas sus necesidades, siendo flexibles y adaptables al entorno económico teniendo un espíritu de competitividad alto que nos permita buscar mejorar en nuestros procesos y servicios.

Valores

Objetivos

     Posicionarnos cómo la empresa líder en el sector de acabados metálicos en Baja California siendo la opción número uno, reconocidos por la industria como un proveedor que cumple con certificaciones y estándares de calidad.

By Flow Marketing Group